Nosotros Diseñamos, Tú Emprendes.



Todos sabemos que estos tiempos han sido (y seguirán siendo) difíciles, pero debemos ver las oportunidades que tenemos ante esta contingencia. Nuestro mayor granito de arena es quedarnos en casa, pero... ¿Qué hacer tanto tiempo encerrado en casa?


Algunas personas optan por jugar videojuegos, ver series o películas, muchos otros en aprender cosas nuevas. Pero sólo algunos aprovecharán este tiempo para enfocarse en realizar los planes para emprender el negocio que siempre han querido.


¡Este es tu momento! Prepara todo para que cuando termine la pandemia, ya tengas todas las herramientas para emprender y dejar atrás a tu competencia (quienes sí se quedaron sólo viendo Netflix)


¿Cómo te ayudaremos?

Nuestra pasión es ayudar a que los jóvenes emprendan, es por ello que sacamos la iniciativa #YoEmprendoEnCasa, en la cual mientras tú trabajas en el business plan, nosotros por nuestra parte diseñaremos la imagen de tu marca.

¿En qué consiste?

Tenemos diferentes planes que seguro se ajustan a las necesidades de tu negocio. La flexibilidad de pagos que ofrecemos es (sea cual sea el plan que elijas): pagar únicamente el 30% de anticipo y el 70% restante lo puedes ir liquidando en parcialidades o bien liquidarlo todo en un sólo pago, ambos casos con fecha límite hasta el 1 de agosto del 2020. Esto te ayudará a tener liquidez para invertir en otros aspectos personales o del negocio.

¿Qué servicios ofrecen?
  • Diseño de logotipo & branding

  • Diseño gráfico para redes sociales

  • Marketing digital y administración de redes sociales

  • Diseño gráfico en general para publicidad

  • Diseño de etiquetas, empaque y embalaje

  • Diseño web y tienda online



Contáctanos al Whatsapp: 9991517955 o da clic https://bit.ly/2R8lyM6

hola@despeguecreativo.com


HEMOS DESPEGADO A MÁS DE 100 MARCAS, AQUÍ UN EJEMPLO:



37 vistas